El cantautor nacional regresa hoy viernes a la Sala CAMM para mostrar sus últimas producciones musicales y el poemario “Pandemonium”.
En enero de 2020 fue la última vez que Chinoy se presentó en la Sala CAMM y, desde entonces, con una pandemia a cuestas, retornar a los escenarios no ha sido fácil. Por ello es que, en medio de su gira “Pandemonium”, la posibilidad de un nuevo encuentro musical en vivo con el público puertovarino, en un espacio que da pie para un concierto íntimo, se vuelve altamente atractiva.
“Hemos tenido una gran respuesta del público, con mucho cariño, aplausos y risas. El hecho de viajar y en cada lugar encontrar una singularidad en la interpretación, los distintos espacios y la emoción de volver a cantar junto a la gente, es una experiencia revitalizadora, de confirmarse a sí mismo el oficio. Así que feliz de regresar a las hermosas tierras del sur”, señala Mauricio Castillo, conocido artísticamente como Chinoy.
Un escenario ya conocido para él, en el que se ha presentado 3 veces anteriormente y del cual asegura guardar los mejores recuerdos de “un público sensible y una organización muy cariñosa” y al que, esta vez, regresa para compartir sus más recientes creaciones. “Pandemonium es el último poemario que he sacado y será la oportunidad de mezclar música y poesía, de leer una selección de poemas y cantar mis mejores temas, así como también lo nuevo de las últimas producciones. Será un hermoso acústico, lleno de energía”, agrega.
El concierto se realizará este viernes 11 de febrero a las 20.00 horas en la Sala CAMM y las entradas se pueden adquirir a través del sitio web www.molinomachmar.cl o en boletería momentos antes del evento, portando su respectivo pase de movilidad.